Defensa Criminal

Abogado en Ley Criminal en Oak Brook | Ex Fiscales Trabajando para Ayudarlo a Pelear Cargos de DUI

En Godoy Law Office, sabemos los retos que nuestros clientes enfrentan y estamos comprometidos a proporcionar la ayuda real que necesitan. Llevamos nuestras excepcionales habilidades y experiencia que nos permiten ayudar a asegurar que los derechos y futuros de nuestros clientes estén protegidos. Nuestros abogados son ex ficales de los condados de Cook y DuPage. La experiencia en juicio que ganamos durante ese servicio es invaluable para construir los casos más fuertes posibles para nuestros clientes.

Proporcionamos nuestra representación excepcional en defensa criminal para aquellos que se enfrentan con dichos cargos como:

  • DUI - Los cargos de DUI (Manejar Bajo Infuencia) son de los cargos más serios que las personas pueden enfrentar. Déjenos ayudarlo a proteger sus privilegios de manejo y trabajar en mantener su record limpio.
  • Cargos de Drogas - Cargos o acusaciones de drogas llevan algunas penalidades muy serias incluyendo sentencias de prisión muy largas. Asegúrese de tener la protección que necesita si usted está enfrentando cargos por drogas.
  • Cargos de Armas - Las penalidades por el uso ilegal de un arma (UUW) son serias y pueden escalar rápidamente si hay otros factores elementos en su caso, como un record criminal.
  • Violencia Doméstica - Cargos de agresión doméstica llevan consecuencias potenciales que pueden incluir prisión, ordenes de restricción y, para aquellos que no son ciudadanos o residentes permanentes, la posibilidad de deportación.
  • Agresión - Cuando los conflictos se vuelven físicos, cargos de agresión y asalto son una posibilidad real. Asegúrese de que sus derechos son defendidos.
  • Hurto/Robo - Defendemos los derechos de individuos que se enfrentan con cargos de hurto, desde robo en tiendas hasta robo con armas.

Contacte a los Abogaods de Defensa Criminal del Condado de Cook de Godoy Law Office

Cuando usted está encarando cargos criminales o asuntos migratorios, necesita saber que sus derechos están siendo protegidos por un abogado que tienen la habilidad, experiencia y compromiso de ayudarlo a asegurar la resolución mejor posible para que usted siga adelante con su vida. Vea a los abogados de Godoy Law Office. Para hacer una consulta inicial gratuita con una de nuestros abogados en nuestra oficina de Oak Brook con experiencia en ley criminal en Oak Brook, llame al 312-445-0591, sin costo al 800-264-2752 o contáctenos en línea.