Página principal

ABOGADOS DEFENSORES CRIMINALISTAS DE CHICAGO

Los cargos penales pueden dañar su libertad, sus derechos y su futuro. Más allá de las posibles sanciones penales, estos cargos pueden desencadenar una serie de complicaciones adicionales que pueden afectar todos los aspectos de su vida. En Godoy Law Office, podemos defenderlo tenazmente ante los cargos que enfrenta, mientras protegemos sus derechos y nos encargamos de cualquier problema incidental.

Enfrentar cargos penales puede implicar defenderse del equipo de abogados de la fiscalía. Nuestro equipo de abogados expertos está disponible para acompañarlo y defenderlo ferozmente ante una variedad de cargos penales.

Cada uno de nuestros abogados defensores criminalistas de Chicago trabajó como fiscal adjunto. Entendemos la manera en que la parte acusadora intentará crear un caso en su contra, y también entendemos cómo encontrar las debilidades de dicho caso mientras tratamos de obtener mejores resultados para usted.

Protección de sus derechos constitucionales

Nuestro equipo tiene una larga experiencia en la defensa de individuos que enfrentan cargos penales graves, como delitos de violencia doméstica y con armas de fuego. Podemos defenderlo contra una orden de protección y trabajar con empeño para conseguir la revalidación de su tarjeta de identificación de propietario de armas de fuego (Firearm Owner Identification, FOID) o apelar una condena por delitos con armas de fuego. Nuestro despacho cree en defender su libertad y sus derechos constitucionales, incluido el derecho a tener y portar armas.

Abogados defensores especializados en conducción bajo los efectos del alcohol o las drogas (driving under the influence, DUI) y delitos relacionados con drogas que prestan servicios en Oak Brook y sus alrededores

Si está enfrentando cargos relacionados con drogas, podemos cuestionar la evidencia en su contra y trabajar con empeño para eliminar cualquier evidencia que las autoridades hayan obtenido ilegalmente. Ya sea que usted enfrente cargos por conducir en estado de ebriedad o se le acuse de un delito violento, analizaremos los hechos del caso desde todos los ángulos y nuestro equipo defensor hará el mayor esfuerzo posible para proteger sus derechos y su libertad.

Para obtener más información sobre cómo podemos ayudarle a resolver cualquier problema de derecho familiar o migratorio relacionado con los cargos en su contra, consulte nuestros sitios web de derecho familiar e inmigración.

Nuestro equipo está listo para proteger sus derechos

Confíe su caso a un equipo de abogados defensores criminalistas expertos. Para programar una consulta inicial, comuníquese con nosotros en línea o llámenos al 312-445-0591. Cualquier información que se comparta entre nuestro despacho y nuestros posibles clientes es confidencial. Ofrecemos visitas a prisión.