Panorama general del despacho

Godoy Law Office

Protección de sus derechos constitucionales

Usted tiene derechos constitucionales, y las autoridades no tienen la opción de ignorar esos derechos. Los abogados de Godoy Law Office, somos un equipo de abogados expertos en defensa penal que protege ferozmente los derechos de los clientes, incluidos los derechos de:

  • Estar protegido contra el registro y la incautación ilegales
  • Poseer y portar armas
  • Tener un juicio imparcial por jurado

Ya sea que las autoridades lo hayan acusado de un delito grave relacionado con drogas después de haberlo sometido a un registro e incautación ilegales o que le hayan levantado cargos inconstitucionales por uso ilegal de armas cuando usted contaba con una tarjeta de identificación de propietario de armas de fuego (FOID) válida, nosotros podemos ayudarle. Al comunicarse con nosotros, usted está dando el primer paso para tener de su lado a un equipo de abogados que puede cuestionar toda la evidencia en su contra, defenderlo contra cargos penales y trabajar duro para apelar las condenas inconstitucionales.

Nuestro equipo defensor. Sus resultados.

Independientemente del cargo penal que esté enfrentando, hay un equipo de abogados de la fiscalía trabajando en su contra. No enfrente esto solo, y tampoco lo haga con una defensa menos que feroz. Nuestro equipo de abogados está listo para proteger sus derechos constitucionales y defenderlo contra los cargos penales que enfrente usted o alguno de sus seres queridos.

Todos los abogados de nuestro equipo trabajaron con el fiscal del estado y tienen una importante experiencia como litigantes y como integrantes de la fiscalía. Entre los integrantes de nuestro equipo, hemos representado más de 3,000 casos penales ante los tribunales. Sabemos qué hará la fiscalía para intentar armar un caso en su contra. Pero ellos necesitan probar su culpabilidad más allá de una duda razonable, y nuestro equipo sabe cómo generar dudas en un caso.

Nuestra experiencia en la fiscalía y nuestro conocimiento práctico sobre el Departamento de Policía de Chicago nos permiten considerar su caso desde todos los ángulos posibles y tomar los pasos necesarios para derribar el caso que la fiscalía arme en su contra. Estamos listos para trabajar con empeño para conseguir los resultados que usted necesita.

Nuestro despacho está preparado para ayudarle a enfrentar las consecuencias que se deriven de los cargos penales y afecten a su familia o su condición migratoria. Para obtener más información, consulte nuestros sitios web de derecho familiar y derecho migratorio.

Conocemos el sistema

Trabaje un equipo de defensa penal experimentado. Para programar una consulta inicial, comuníquese con nosotros en línea o llámenos al 312-445-0591. Cualquier información que se comparta entre nuestro despacho y nuestros posibles clientes es confidencial. Ofrecemos visitas a prisión.